El inicio

viernes, 14 de septiembre de 2007


7 comentarios:

Cys dijo...

interesante y original :)

Puchuruco dijo...

Puedo hacerte una sugerencia? ¿por qué no lanzas una encuesta de cuáles son los grupos favoritos de tus oyentes? A mí, personalmente me gustaría que hablaras de Aerosmith, que marcó mi niñez (si, yo escuchaba a Staven Tyler a los 9 años), de Blur, a quienes descubrí por un disco de the best of que me regalaron a los 14 y de Foo Fighters, a quienes empecé a escuchar en la academia por un amigo con quien empecé mi primera banda de rock.

Este blog se ve muy interesante, qué bueno poder agarrarlo desde el primer post.

atormentado dijo...

gracias por visitar.
aun estoy viendo que tipo de reproductor poner. pues el goear cuando quiere sale el reporducto y cuando no kiere tienes ke entrar a la misma web. y con el otro pues a veces sale solo parte del audio.

Aerosmith es una de mis bandas favoritas. los sigo desde los 80s. la primara cancion que escuche de ellos fue Ragdoll y desde entonces los he seguido. este miercoles hare un especial de ellos en www.antenacero.com
de 5 a 7pm en mi programa Tiempo Alterno. y pos supeusto que les dedicare un post solo a ellos.

Anónimo dijo...

Me gusta ...
Algo diferente...
Raras veces te puedo escribir
Y expresarte
Lo que tanto te gusta saber
Insisto ... raras veces lo escribo
Ni modo ... sabes lo que haces ...
=D

P.D.: y no te vayas a jactar ya ...

Anónimo dijo...

jaajaj haber la voz es encantador nadie lo niega. Suerte Julio de madrugada.

La Lavalle dijo...

julio te odio porque ya no me kieres ni me hablas y yo sufriendo por tu indiferencia°!!!!!!!!!!!!!!

llorooooooooooooooooooooooo

S.F. dijo...

Tu primer comment fue el mío :P